Gastronomía

La gastronomía en esta zona es el claro reflejo de la riqueza de su mar, que ofrece la mejor variedad de pescado y marisco fresco. Con un gran abanico de restaurantes en L'Ampolla y L'Ametlla de Mar.

 

No hay que olvidar la influencia del Delta en los platos, como la Fideuà, la anguila con salsa, la anguila ahumada, el arroz negro y mariscos como la ostra del Delta, que se puede saborear tanto cruda como cocinada y una gran variedad de arroces cocinados con los productos más delicados de nuestra tierra y nuestro mar Mediterráneo.

Para endulzar el paladar, además de los postres que ofrecen los restaurantes, también hay dulces tan representativos como el " coc de mató ", los "pastissets" de cabello de ángel o el "menjar blanc".

 

No dude en preguntarnos por algún restaurante de la zona.

 

¿Dónde comprar?

En el centro de los pueblos de l'Ampolla, El Perelló o l'Ametlla de Mar, hay varios comercios para comprar productos frescos, fruta, carne y verduras, donde encontrará productos de cosecha propia, y donde el pescado lo puede comprar fresco del día.

 

Deporte

Paddle surf en Club Náutic l'Ampolla

Polideportivo l'Ametlla de Mar con instalaciones nuevas, que ofrece varias actividades, piscina cubierta, sauna, jacuzzi, yoga, pilates, gimnasio, cycling ... .Podrán comprar la entrada para un sólo día.

 

Farmacias

L'Ametlla de Mar:

-Farmácia Aytes Meneses-_Cala Joanet, 6

-Farmácia Juan Borges_Carrer Pau Casals 54

-Farmácia Pedrola_Carrer Andreu Llambrich 22

L 'Ampolla:

-Framàcia Curto Balaguer_ Calle Marcel Miralles,

-Fármacos del Port_Barranc de la Cervera, 1

 

Centro de Asistencia Sanitaria l'Ametlla de Mar

Calle de la Libertad, 70 43860 L'Ametlla de Mar. Horario: de lunes a viernes de 8 a 21 horas. Teléfono: 902 111 444

 

Policía Local: Tel.977493949

 

 

ATZAVARA_logo.png